Hialeah: Otorgan contratos sin licitación

Hialeah: Otorgan contratos sin licitación

Una vez más la Ciudad de Hialeah está en el centro del escrutinio público, luego de que qal parecer otorgó más de $2 millones de dólares en contratos sin licitación.

Carlos Hernández

Carlos Hernández

Carlos Hernández

Una vez más la Ciudad de Hialeah está en el centro del escrutinio público, luego de que al parecer otorgó más de $2 millones de dólares en contratos sin licitación.

Según El Nuevo Herald estos contratos fueron otorgados a decenas de compañías para el terminado de interiores, la instalación de equipos de cocina y para comprar cortinas en el auditorio del complejo recreativo Milander, ubicado en el en el 4700 Palm Avenue

La publicación asegura que la Ciudad autorizó además más de $500,000 en aumentos a los montos de unos 25 contratos para la construcción, para trabajos adicionales que alteraban lo proyectado inicialmente.
 
El Concejo de la Ciudad votó unánimemente a favor de las propuestas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.