Hialeah: Lotería del Plan 8

Hialeah: Lotería del Plan 8

Para aquellas personas interesadas en obtener un Plan Ocho, de vivienda con alquiler subsidiado, para 2,500 familias.

Entrada de Hialeah.

Entrada de Hialeah.

Crédito:

La Autoridad de Vivienda de Hialeah (HHA) dio a conocer que llevará a cabo una lotería para aquellas personas interesadas en obtener un Plan Ocho, de vivienda con alquiler subsidiado, para 2,500 familias. Es la primera lotería del Plan Ocho desde el 2011.

En el 2013, la ciudad de Hialeah construyó edificios de apartamentos de renta moderada donde se rentaron personas de la tercera edad.
 
Entre los reglamentos del concurso, además de la edad, están otros requisitos como: límite de ingresos de $23,800 por persona; $27,200 por dos; $30,600 por tres; $34,000 por cuatro; $36,750 por cinco; $39,450 por seis; $42,200 por siete; y $44,900 por ocho.
 
Actualmente, el HHA beneficia a un total de 4,800 familias.
 
Para particpar de la lotería deben registraes en www.hialeahhousing.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.