Hialeah: Boletera logra acuerdo judicial

Hialeah: Boletera logra acuerdo judicial

Llegó a un acuerdo judicial y cumplirá una condena de un año en libertad condicional.

Deisy Cabrera.

Deisy Cabrera.

Deisy Cabrera.

La mujer de Hialeah que saltó a los titulares de la prensa al verse involucrada en un escándalo sobre fraude electoral a nivel condal, llegó a un acuerdo judicial y cumplirá una condena de un año en libertad condicional.

Deisy Cabrera, la boletera de Hialeah que según las autoridades recolectó alrededor de 31 boletas ausentes para las elecciones primarias que se celebraron en agosto del 2012, estaba supuestamente involucrada también en la supuesta falsificación de la firma de una anciana inconsciente a consecuencia de que padecía de un tumor cerebral en un hogar para ancianos de Miami Springs.

Un investigador privado, Joe Carrillo, fue quien destapó el escándalo, al detectar que Cabrera entregaba tarjetas de presentación a votantes en Hialeah, ofreciendo sus servicios como boletera, e hizo la denuncia a las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.