Hallan cultivo de marihuana en Hialeah

Detienen a Sandy Morales Castro por el presunto cultivo de un laboratorio hidropónico en una casa de Hialeah Gardens.

Crédito: Getty Images

Hallan cultivo de marihuana en Hialeah

Crédito:

Un laboratorio hidropónico de marihuana en el garaje de una casa en Hialeah Gardens fue descubierto este jueves por la policía.

En la casa localizada en el 10435 NW 132 Street se hallaron unas 18 plantas de marihuana, según informó la Policía.

Se confiscaron cerca de 100 libras de marihuana con un valor de casi $250,000 dólares, así como una embarcación que se encontró en la casa.

La Policía arrestó a Sandy Morales Castro, de 33 años, quien fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight el mismo jueves por la noche.

Se esperta que Morales comparezca ante un juez este viernes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.