Hallan 3 muertos en casa de Hialeah

Hallan 3 muertos en casa de Hialeah

La policía seguían investigando en la casa en 581 W. 40th Place la madrugada de este miércoles.

Escena de las muertes.

Escena de las muertes.

Escena de las muertes.

Tres personas fueron halladas muertas dentro de una casa de Hialeah este martes después de que alguien que estaba haciendo un cheque de asistencia social hizo el descubrimiento y llamó al 911, dijo la policía de Hialeah.
 
La policía seguía investigando en la casa ubicada en 581 W. 40th Place la madrugada de este miércoles. 
 
Los investigadores de homicidios estaban en el lugar la madrugada de este miércoles cuando tres cuerpos fueron retirados de la casa. 
 

Las autoridades no han identificado a las víctimas ni han revelado cómo pueden haber muerto. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.