Hialeah: Hallan 2 ancianas muertas

Hallan 2 muertos en casa de Hialeah

El descubrimiento fue hecho en una casa ubicada en 200 W. 45th Street.

Muertos en casa de Hialeah

Muertos en casa de Hialeah

Muertos en casa de Hialeah

Dos mujeres de edad avanzada, según la policía, fueron encontradas muertas dentro de una casa en Hialeah este viernes por la tarde. 

El descubrimiento fue hecho en una casa ubicada en 229 W. 45th Street, dijeron agentes  de la Policía de Hialeah. 
 
La policía arrestó a Ángel Domínguez, de 78 años de edad, a quien ha acusado de dispararle a su cuñada Hidelisa Echemendía de 80 años, quien se encontraba de visita en Cuba.
 
La otra víctima resultó Blesilda Domínguez, de 87 años, hermana de Hidelisa, quien también fue hallada muerta sin trauma visible alguno, por lo que la causa de la muerte es desconocida.
 
Las autoridades están investigando los motivos de estas muertes.
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.