Gobernador Scott de visita en Hialeah

El gobernador anunció nuevas iniciativas que según dijo ayudarán a hacer que las comunidades de la Florida sean las mejores del país.

Rick Scott, gobernador de la Florida.

Crédito: Telemundo
Rick Scott, gobernador de la Florida.

Rick Scott, gobernador de la Florida.

Crédito:

El gobernador Rick Scott visitó este lunes la ciudad de Hialeah como parte de su campaña "Mantengamos a la Florida segura".

El gobernador, en compañía del alcalde de la ciudad Carlos Hernández, anunció nuevas iniciativas que según dijo ayudarán a hacer que las comunidades de la Florida sean las mejores del país, y donde podamos sentirnos seguros en casa.

El plan incluye aumentar la inversión en programas para reinsertar a delincuentes a la sociedad, entregar a las agencias de la ley los recursos que necesitan para combatir la delincuencia y justicia rápida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.