Exalcalde de Hialeah en estado crítico

Exalcalde de Hialeah en estado crítico

Martínez, de 71 años, ayudaba a un amigo a cambiar un neumático de su vehículo en la autopista I-95, cuando fue impactado.

Exalcalde de Hialeah en estado crítico

El ex alcalde de Hialeah, Julio Martínez, se halla en estado crítico en un hospital de Miami después de que fue víctima de un terrible accidente.
 
Martínez, de 71 años, ayudaba a un amigo a cambiar un neumático de su vehículo en la autopista I-95, cuando un conductor que iba en un Honda Accord negro del 2011 se impactó contra  la Dodge RAM blanca, a la que le cambiaban el neumático, y esta se proyectó a consecuencia del impacto contra el Mercedes rojo de Martínez, que se hallaba parado entre la camioneta y el Mercedes.
 
Martínez está en el Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes y ayer tenía programada una nueva cirugía.
 
Xiomara Martínez, esposa del exalcalde le pidio a la comunidad que oraran por Martínez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.