Prohíben el nombre de personas vivas

Encuesta: ¿Estás de acuerdo que le pongan a lugares públicos de Hialeah el nombre de personas vivas?

Ordenanza que busca la prohibición de nombrar a lugares públicos como edificios, parques y calles con el nombre de personas vivas.

Carlos Hernández.

Carlos Hernández.

Carlos Hernández.

¿Deben los lugares públicos llevar el nombre de personas vivas?

El Concejo de Hialeah aprobó con el voto unánime de los siete miembros del Consejo este martes en la noche una ordenanza que busca la prohibición de nombrar a lugares públicos como edificios, parques y calles con el nombre de personas vivas.
 
La iniciativa del alcalde Carlos Hernández, no está libre de polémica, pues para algunos es más una maniobra política que un acto de lógica sensatez. Pero Hernández dice que su iniciativa es el resultado de los comentarios del pueblo de Hialeah.
 
En Hialeah, el edificio principal de la Municipalidad, se llama Raúl Martínez en honor al ex alcalde ; y un parque fue bautizado como Roberto Casas, en tributo al ex senador.
 
¿Qué piensas de esto? Responde nuestra encuesta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.