Mortal accidente: identifican a padre e hija

Mortal accidente: identifican a padre e hija

Un accidente en Okeechobee Road al oeste del Turnpike de la Florida ha dejado cuatro personas muertas, entre ellos una niña de seis años.

Javier y Janette Montenegro.

Javier y Janette Montenegro.

Javier y Janette Montenegro.

Un accidente en Okeechobee Road 127 Avenue, al oeste del Turnpike de la Florida ha dejado cuatro personas muertas, entre ellas una niña de seis años, dijo el portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida Joe Sánchez.

La niña viajaba en un vehículo que fue impactado de frente por un carro BMW, que al parecer invadió el carril contrario y se incendió luego del choque. La niña fue llevada al hospital Jackson Memorial donde falleció dos horas más tarde.

El BMW estaba completamente carbonizado.

Las víctimas adultas han sido identificadas por las autoridades como Lázaro Miguel Remedio palacio, de 56 años, Miguel Remedio González, de 29 años, vecinos de Nort Miami Beach, y Arturo Javier Montenegro de 47 años, de Miami y su hija Janette Montenegro.

Las autoridades llegaron a la escena en Hialeah a las 9 de la noche, unos 10 minutos después de ocurrido el trágico suceso, y están investigando las causas del accidente, aunque la velocidad parece haber sido un factor de importancia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.