Buscan hombre armado y peligroso

Buscan hombre armado y peligroso

La policía de Hialeah está buscando a un hombre que abrió fuego contra una familia en un parque de casas móviles.

Considerado peligroso y armado.

Considerado peligroso y armado.

Considerado peligroso y armado.

La policía de Hialeah está buscando a un hombre que abrió fuego contra una familia en un parque de casas móviles a principios de esta semana.

Gerardo Martínez Reygada, de 44 años, es buscado por el tiroteo del pasado lunes por la noche en  Holiday Acres Mobile Home Park en el 1401 oeste y la 29 calle, dijo la policía este miércoles.

La policía de Hialeah dijo que Reygada enfrentó a Amaury Ordoñez Rodriguez en el estacionamiento, sacó un arma y disparó al menos seis veces contra Ordoñez Rodriguez y otros familiares cercanos.

Nadie resultó herido, pero dos casas móviles fueron dañadas por las balas.

Reygada es considerado armado y peligroso y puede estar conduciendo una Range Rover plateada del  2005 con placas de Florida matrícula 798. Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.