Buscado por asaltar joyería en Hialeah

Buscado por asaltar joyería en Hialeah

La cámara de vigilancia captó perfectamente al hombre que entró en la tienda ubicada en el 1720 Weest 68 Street.

Sospechoso de robar joyería.

Crédito: Telemundo
Sospechoso de robar joyería.

Sospechoso de robar joyería.

Crédito:

HIALEAH, FL - A plena luz del día un ladrón irrumpió en una joyería en el west de Hialeah, y sus fechorías quedaron captadas en cámara. Ahora la policía está pidiendo ayuda para arrestarlo.

La cámara de vigilancia captó perfectamente al hombre que entró en la tienda ubicada en el 1720 West 68 Street, cerca de las 6 de la tarde del pasado martes, y con una mandarria rompió una de las vitrinas ante la presencia de los 4 empleados.

Según las autoridades, el sospechoso sacó una bolsa de su bolsilla y la llenó con todas las prendas que estaban en el mostrador, mientras un cómplice que permanecía afuera vigilaba el lugar.

Luego, ambos ladrones salieron corriendo a pie del lugar, después de este robo relámpago que duró menos de un minuto.

Si  reconoces a algunos de estos sospechosos puedes llamar a la línea de Crime Stoppers al 305-4718477.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.