Libre bajo fianza ex policía de Hialeah

Arrestan a ex policía por violencia doméstica

Rolando Bolaños Jr, hijo del ex jefe del Departamento de Policía de Hialeah, fue arrestado por policías de Miramar este domingo.

Rolando Bolaños Jr. libre bajo fianza.

Rolando Bolaños Jr.  libre bajo fianza.

Rolando Bolaños Jr. libre bajo fianza.

Rolando Bolaños Jr, hijo del ex jefe del Departamento de Policía de Hialeah, está libre bajo fianza de 8, 200 dólares, después de ser arrestado por policías de Miramar este domingo y acusado de violencia doméstica, acoso y violación de su probatoria.
 
Bolaños estaba cumpliendo una probatoria por el robo de un banco de acuerdo con documentos penitenciarios.
 
En diciembre del 2010, Bolaños Jr. se declaró culpable del robo de 2,389 dólares de una sucursal del Bank Atlantic, ubicada en el 7775 de la avenida 33 del oeste.
 
Bolaños entró al banco en febereo del 2009 y con una nota exigió dinero, y  escapó con él para después depositarlo en su cuenta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.