Arrestado por dispararle a su vecino

Arrestado por dispararle a su vecino

Un hombre le hizo 8 disparos a su vecino por un supuesto desacuerdo religioso en Hialeah.

Le disparó a su vecino.

Le disparó a su vecino.

Le disparó a su vecino.

Un extraño incidente ocurrió este domingo en Hialeah, cuando un sujeto aparentemente le disparara a otro luego de que le hiciera una pregunta vinculada a temas religiosos.

Al parecer un hombre llegó hasta donde se encontraba su vecino y le preguntó si creía en Jesús. Cuando la respuesta que recibió no le gustó o no era la que él esperaba comenzó a disparar varias veces.

Según algunos vecinos de la zona, escucharon más de 8 disparos en 10 West 24 Street en Hialeah, pero la policía no ha revelado oficialmente si fue un desacuerdo religioso lo que motivó la agresión.

Afortunadamente, el hombre enojado que hizo los disparos no logró acertar ninguno, y la persona agredida resultó ilesa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Rick Scott de visita en Hialeah

    Scott destacó que los voluntarios de su oficina de campaña en Hialeah han visitado más de 37,000 hogares.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM