Arrestado por apuñalar perro en Hialeah

Arrestado por apuñalar perro en Hialeah

Un hombre buscado por el apuñalamiento de un perro en Hialeah a principios de este mes ha sido arrestado.

Hombre arrestado por apuñalar perro.

Hombre arrestado por apuñalar perro.

Un hombre buscado por el apuñalamiento de un perro en Hialeah a principios de este mes ha sido arrestado, dijeron las autoridades.

 José Céspedes, de 38 años, fue arrestado este jueves por cargos de crueldad hacia los animales con la intención de herir o matar y de llevar un arma oculta en el incidente del 13 de septiembre, mostraron documentos de la cárcel.
 
Un video de vigilancia capturó al sospechoso apuñalando al perro por ladrar varias veces después de que este saltó la valla de la casa del dueño del perro en el 4200 del este y la 8 Lane.
 
El perro, llamado Zoe, seguía ladrando, incluso después de haber sido apuñalado. El dueño del perro, Lissett González, dijo que vio el ataque y trató de detenerlo, cuando se percató de que Zoe el perro, estaba sangrando y tenía un cuchillo clavado en la zona del cuello.
 
Zoe tuvo que someterse a una cirugía para reparar los músculos que fueron dañados por el cuchillo y recibió seis puntos de sutura.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.