Anciana impide robo a sombrillazos

Anciana impide robo a sombrillazos

Una anciana de 78 años que esperaba un autobús frente a su casa en el 1225 del oeste y la 30 calle de Hialeah, fue sorprendida por un ladrón.

Sospechoso de asalto.

Sospechoso de asalto.

Sospechoso de asalto.

Una anciana de 78 años que esperaba un autobús frente a su casa en el 1225 del oeste y la 30 calle de Hialeah, fue sorprendida por un supuesto ladrón que intentó robarle una cadena de oro que llevaba en su cuello a pleno día. Sin embargo el caco no contaba con que la señora se defendería a sombrillazos.

Y aunque la policía no recomienda que cuando una persona es asaltada se resista al asalto y entregue lo que los delincuentes le exigen, esta señora no creyó en semejante recomendación y defendió tan firmemente, su cadena, que el ladrón fue atrapado cuando una patrulla de la policía de Hialeah que pasaba por el lugar vio lo que sucedía y lo arrestó.
 
El hombre arrestado es Brian Olivera, quien al parecer se especializa en asaltar personas mayores, según dijo la policía y enfrenta cargo de asalto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.