Hialeah: Acusado de agresión sexual

Hialeah: Acusado de agresión sexual

Dijo que se filmó teniendo relaciones sexuales con ella mientras ella estaba "durmiendo o inconsciente".

Omar Ventura Blandino Rivera, acusado de agresión sexual

Omar Ventura Blandino Rivera, acusado de agresión sexual

Omar Ventura Blandino Rivera, acusado de agresión sexual

Un hombre del sur de Florida quien maltrató sexualmente a una mujer después de tener en su casa una fiesta, dijo que se filmó teniendo relaciones sexuales con ella mientras ella estaba "durmiendo o inconsciente", según la policía de Miami.

 Ella dormía porque estaba borracha, le dijo a la policía Omar Ventura Blandino Rivera, de 34 años. La víctima dijo que él le dio un jugo de naranja en el camino a casa de una fiesta, y que no recordaba nada después de eso, hasta que ella se despertó desnuda en su cama con semen en la nalga derecha, dijo la policía en una orden de arresto.
 
Blandino Rivera enfrenta cargos de agresión sexual en una víctima indefensa físicamente y de voyeurismo en video, dijo la policía. El hombre sonrió cuando el juez de circuito de la corte de Miami-Dade José Fernández leyó la primera acusación en su contra en la corte de fianza este jueves.
 
Fernández aumentó la fianza de Blandino Rivera a $45.000. Pero también lo mantuvo en custodia de inmigración en el Guilford Knight Center Correccional Turner.
 
La víctima dijo que fue a una fiesta en Hialeah el 1 de diciembre con varios amigos como Blandino Rivera. Ella no se sentía bien después de tomar dos copas de vino, y  Blandino Rivera le dio un paseo e insistió en que bebiera un zumo de naranja que compró en una gasolinera, y dijo que la haría sentirse mejor, según la declaración jurada.
 
Ella despertó a la mañana siguiente en su vivienda en la cuadra 2100 del noroeste y la 13 calle en Miami, y él no respondió cuando ella le preguntó qué hacía ahí, según la declaración jurada.
 
La víctima dijo que sospecha que Blandino Rivera podría haber puesto "algo en el jugo de naranja pero que no recuerda nada".
 
La víctima dijo que tenía miedo de denunciarlo porque él amenazó con denunciarla a inmigración, pero la novia de Blandino Rivera le dijo que ella vio un video donde él y la víctima estaban teniendo relaciones sexuales, según la declaración jurada.
 
Cuando la novia vio el video, se enfrentó al acusado, y llamó a la víctima molesta y le contó lo del video para reclamarle y fue ahí cuando ella se dio cuenta de que la violaron.
 
Entonces la víctima denunció el incidente a la policía.
 
Blandino Rivera dijo a la policía que él y la mujer tuvieron relaciones sexuales consentidas tres veces. Dijo que no sabía que estaba filmando cuando tuvo relaciones sexuales con ella por segunda vez.
 
Blandino Rivera dijo en la corte que tiene cuatro hijos en su país de origen, que según la declaración jurada es Honduras. Actualmente es residente de Hialeah, de acuerdo con la declaración jurada.
 
Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el caso llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300, o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.