Noticias

Hialeah: arrestados por robo en tiendas

Hialeah: arrestados por robo en tiendas

Una pareja de Hialeah se encuentra detenida por el robo de más de $30,000 en mercancía.

Arrestados por robar en tiendas

Crédito: Telemundo
Arrestados por robar en tiendas

Arrestados por robar en tiendas

Crédito:

Una pareja de Hialeah se encuentra detenida por el robo de más de 30,000 dólares en mercancía de tiendas Babies "R", todo con la ayuda de su hijo de 12 años de edad.

Edgar Portela, de 30 años, y su esposa Yanderi Soto, de 30, fueron detenidos después de tomar productos de los estantes de más de 50 tiendas en los condados de Broward, Miami-Dade y luego devolverlos con los recibos viejos o fingiendo que eran regalos, según las autoridades.
 
Los detectives dicen que la pareja tenía un hijo de 12 años de edad con ellos, así como un bebé de 10 meses de edad.
 
Los niños estan en custodia preventiva, mientras que la pareja se encuentra detenida en una cárcel del condado de Broward, acusada de robo, conspiración y fraude.
 
A cada uno  le ha sido impuesta una fianza de 15,000 dólares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.