Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Revelan video del tiroteo de Fort Lauderdale

La toma captura el instante en el cual el pistolero saca su arma y dispara.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Una cámara capta el instante en el cual Esteban Santiago saca su arma y dispara. (Published domingo 8 de enero de 2017)

Un video del momento en el cual el hombre que disparó el pasado viernes fue divulgado, y capta el instante preciso en el que el hombre saca su arma ante las personas que caminan por el área de equipaje.

El video, obtenido y divulgado inicialmente por el sitio TMZ, deja ver la actitud de Esteban Santiago, el sospechoso de haber matado a cinco personas, minutos antes de sacar su arma de la cintura para dispararle a las personas en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Santiago, un veterano de Irak de 26 años de edad, fue capturado por las autoridades luego de ese episodio. Ahora se expone a una posible condena de muerte, tal y como lo señalaron los fiscales que le acusaron este sábado.

En su interrogatorio, Santiago confesó haber actuado con premeditación, después de planificar su acción con suficiente tiempo. Para eso, compró un boleto aéreo con destino a Miami, sin retorno, desde Alaska.

Santiago había dicho tener problemas mentales, por lo cual pidió ayuda psicológica al FBI, debido a que "escuchaba voces extrañas".