Video de traviesos hermanos se vuelve viral

La cámara de monitoreo muestra qué hacen los pequeños durante toda la noche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una cámara de vigilancia grabó lo que hicieron dos bebés toda una noche mientras sus padres dormían.

    (Published domingo 19 de marzo de 2017)

    Dos padres lograron averiguar por qué sus hijos se sentían fastidiosos, como si no hubieran dormido en toda la noche. Y era precisamente por eso.

    Una cámara de monitoreo de niños instalada por Jonathan y Susana Balking en su casa de Nueva York reveló lo que hacen sus mellizos de dos años luego que los ponen a dormir, durante un transcurso de siete horas.

    Captado en cámara: salva a bebé en caída libre

    [TLMD - Houston] Captado en cámara: salva a bebé en caída libre

    Un empleado de una tienda en Houston salvó a un bebé a pocos centímetros de darse un golpe tras caer de un mostrador. Jesse Leos, empleado de iFly, una empresa de paracaidismo, contó: "Sólo vi por el rabillo del ojo que el niño se caía y no tenía tanto tiempo para pensar en ello. Así que lo siguiente que sé es que estaba sosteniendo al niño". 

    (Publicado viernes 17 de febrero de 2017)

    Andrew y Ryan, los pequeños hermanos gemelos, escalan sus cunas y logran salirse, luego hacen piruetas en el suelo lleno de almohadas, saltan, se toman un descanso en su sillón, y repiten esto durante horas.

    Cuando el padre de los niños entra en la habitación, lo devuelve a sus cunas y acomoda el desastre. Pero a los pocos minutos que Jonathan Balking cierra la puerta, Andrew y Ryan vuelven a hacer de las suyas.

    Lo interesante es que parte del tiempo los niños se sientan en su sillón simplemente a conversar entre ellos, algo que podría demostrar lo fuerte de su conexión de hermanos gemelos.

    Los niños vuelven a salir por tercera vez de sus cunas. Los padres los vuelven a entrar y los regañan para que se duerman.

    Llamada al 911 de niño que cayó de cuarto piso

    [TLMD - MIA] Llamada al 911 de niño que cayó de cuarto piso
    El bebé, de apenas un año y medio, fue aerotransportado al hospital, en estado crítico.
    (Publicado jueves 9 de marzo de 2017)

    Pero los niños salen de sus cunas por cuarta vez, y luego, ya cansados, escalan solos devuelta a sus camas.