Conoce a la inmigrante que apoya a Trump

Ella está convencida de que el empresario sería la salvación del país.

Ella saltó a la fama tras dar su apoyo, emocionada, a Donald Trump en un acto en Las Vegas.

Y es que el suyo no es cualquier apoyo: es una inmigrante de origen colombiano y candidato predilecto entre los republicanos es el que ha causado mayor polémica por sus posturas en el tema migratorio y los mexicanos.

Su nombre es Myriam Witcher y su voz se oyó con un "Señor Trump, lo amamos", que le gritó en inglés

Personas encuestadas por el equipo de Al Rojo Vivo en la calle, fustigaron la posición de la mujer, en muchos casos por las expresiones de Trump que prometen regresar a los indocumentados a su país de origen en caso de llegar a la Casa Blanca.

Pero esas opiniones no afectan las convicciones de ella. "Amo a Trump. Por sus ideales, por su corazón, por sus principios", confirma.

Sobre la frase del precandidato acerca de que México envía violadores a EEUU, ella afirmó que "la realidad es que en todos nuestros países tenemos esa clase de gente. No podemos tapar el sol con un dedo".

Witcher dijo que como el magnate, ella está en contra de la inmigración ilegal y que su padre murió a la espera de poder venir al país con documentos.

Además dijo estar convencida de que el empresario sería la salvación del país. "Es un hombre brillante del mundo de los negocios, un hombre que ama a Estados Unidos. Un hombre que ama su hogar".

"Yo voto por alguien de principios, yo no voto por alguien que coge un dinero que alguien dona un dinero para después tenerlo que pagar (...) con Donald Trump no tenemos que pagar ese dinero de regreso", remató.

La mujer dice que es una votante muy bien informada y que por años ha seguido a Donald Trump.

Para más historias del Noticiero Telemundo, haz clic aquí

Contáctanos