Una mujer muere al caer desde una estación del tren

La dama se precipitó desde las escaleras mecánicas en la estación del World Trade Center.

Los oficiales de la policía informaron que una mujer de 29 años de edad murió luego de caer unos 30 pies desde la escalera mecánica dentro del famoso World Trade Center Oculus.

Jenny Santos, quien vivía en Kearney, en Nueva York, estaba tratando de recuperar el sombrero de su hermana gemela mientras se desplazaba sobre la escalera mecánica dentro de la estación del tren en el Oculus, aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado, según fuentes policiales, cuando cayó por el lado de la escalera mecánica, que para el momento estaba a una altura de unos 30 pies. Su hermana Jessica Santos también fue llevada al hospital, pero no tenía lesiones considerables.

El portavoz de la policía, Joseph Pentangelo, dijo que la dama fue llevada al Hospital Bellevue, donde fue declarada muerta. La policia esta investigando el incidente.

La hermana de Santos la acompañó a Bellevue, donde fue atendida por trauma. El funcionario no estaba autorizado a declarar públicamente sobre el incidente y habló bajo condición de anonimato.

La estación de tren del World Trade Center fue diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava a un costo de 3,900 millones de dólares y proporciona conexiones entre los trenes PATH de Nueva Jersey y los subterráneos de Nueva York. Tiene en su interior un centro comercial y es considerada la estació n de trenes más cara del mundo.

Contáctanos