Se gana la lotería y le dicen que fue un error

Se gana la lotería y le dicen que fue un error

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre de Nuevo México que pensó que se había hecho rico al rascar un billete de la lotería se llevó la desilusión de su vida cuando le dijeron que su victoria fue solamente un error de imprenta.

    John Wines compró un billete de la lotería para raspar en la gasolinera Shell en Roswell, según informó la cadena KOB.

    A pesar de que el máximo pago de ese boleto era de $250,000, Wines descubrió que los números ganadores daban un total de $500,000 dólares.

    El problema fue cuando Wines fue a reclamar su premio y la empleada de la gasolinera le dijo que no se haría rico.

    Se gana la lotería y le dicen que fue un error

    Se gana la lotería y le dicen que fue un error
    Un hombre de Nuevo México que pensó que se había hecho rico al rascar un billete de la lotería se llevó la desilusión de su vida cuando le dijeron que su victoria fue solamente un error de imprenta. (Publicado martes 6 de enero de 2015)

    “Lo llevé y me dijeron que el boleto no era el ganador… que era una mala impresión y que no pagan por una mala imprenta”, dijo el hombre dueño del boleto.

    El hombre le escribió a la lotería de Nuevo México y ellos dijeron que “Encontraron un error en un paquete particular de tickets… Gracias por dejarnos saber. Completé una reconstrucción de su boleto y no fue un boleto ganador”.

    “Si hubiera sido $50 o $75 dólares no hubiera hecho gran cosa… pero eran $500,000. Eso es medio millón”, dijo Wines.

    La lotería de Nuevo México le ofreció al anciano un gran total de $100 en billetes de lotería en lugar de las ganancias.