Satirizan a Trump vistiendo sarape en desfile de moda

La camiseta cuestiona a manera de sátira los insultos de Trump a la comunidad mexicana y sus deseos de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Telemundo

Cuando el diseñador mexicano Ricardo Seco presentó su exhibición en la Semana de la Moda Masculina en Nueva York, una camiseta que muestra una caricatura de Donald Trump vistiendo un sarape, fue su carta debajo de la manga.

“¿Qué mejor momento de hacer esta camiseta, de servir como conciencia más como de insulto?”, expresó Seco al “Noticiero Telemundo”.

Los colores de la milenaria y tradicional prenda mexicana, se destacaron en su novena presentación en la Semana de la Moda en Nueva York.

La camisa, que cuestiona a manera de sátira los insultos de Trump a la comunidad mexicana y sus deseos de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, está dando de qué hablar.

“Yo sé que es alguien que tiene dinero, yo sé que es alguien que públicamente ha dicho cosas que no son reales, yo sé que es alguien que a base de insultos baratos y de cosas simples ha hecho que tenga una atención que obviamente no le va a ayudar para lo que es su propósito”, opinó el diseñador.

Contáctanos