Policía: bañista halla cocaína flotando en el mar

La persona reportó el hallazgo a las autoridades de un paquete con 2.58 libras de droga.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock
    La policía continúa investigando cómo fue que llegó un paquete con cocaína a las playas.

    Un bañista encontró un paquete sospechoso que resultó contener más de dos libras de cocaína, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte.

    De acuerdo con un comunicado de prensa, una persona informó haber visto un paquete sospechoso flotando en el agua en el Don Pedro State Park en Placida Road, durante la mañana del pasado sábado 9 de julio. Al revisarlo, se determinó que el paquete contenía 2.58 libras de cocaína en polvo. El caso esta bajo investigacion.

    El sheriff Bill Prummell se mostró agradecido por la actitud del bañista, quien hizo ontacto con las autoridades, pues a su juicio, gracias a ese reporte el paquete no cayó en poder de algún curioso.

    "A su llegada, la persona que llamó se reunió con un adjunto y entregó un paquete sospechoso que estaba envuelto con plástico transparente", informaron las autoridades.

    El Sheriff Bill Prummell y la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte agradecieron a la persona que llamó inicialmente y que se contactó con las autoridades en relación con el paquete sospechoso.