Mujer en condición crítica tras feroz ataque de perro

Una mujer resultó lesionada y terminó en condición crítica en el hospital tras ser atacada al menos por uno de sus perros dentro de su residencia en el sur de Florida.

Servicios de emergencia de Lauderhill indicaron que respondieron a un llamado de auxilio y que encontraron a una mujer de alrededor de 30 años que había sido herida por su mascota.

Ella fue trasladada de inmediato a un centro de salud local donde permanece en condición crítica, con lesiones sus dos brazos. 

La policía indicó que no sabe con precisión si los otros dos perros hallados en la vivienda atacaron a su dueña también, pero sí que hallaron a un perro muy agresivo que ni siquiera pudo ser controlado al rociarle gas pimienta por lo que tuvieron que dispararle.

No se sabe la raza de los perros y el oficial Rick Rocco dijo que no quería denigrar a una raza específica, pero que los rasgos del animal sugerían que era un pitbul. 

Tras permanecer aislados por horas, los perros fueron removidos de la residencia. La mujer era residente de otro estado y estaba, junto a sus tres perros, de visita en Florida. 

Contáctanos