Padre se lanza desde un puente con sus dos hijos

NUEVA JERSEY- Un macabro intento de suicidio conmocionó al estado jardín luego de que un padre se lanzara con sus dos hijos, de 1 y 3 años de edad, desde la altura de un puente en una autopista local.

Las autoridades de la estación de Totowa, en Nueva York, fueron avisados acerca de un presunto intento de suicidio alrededor de las 8 p.m. de este lunes.

Estas luego determinaron que el padre había saltado intencionalmente con los dos niños desde la carretera I-287 hacia un área boscosa al lado del río Wanaque tras una disputa con su esposa.

La policía dijo que el padre, quien no ha sido identificado, habría dicho a su pareja que se haría daño y también a sus hijos. Por lo que las autoridades locales fueron contactadas.

El hombre había saltado al río Wanaque con los pequeños, los cuales milagrosamente lograron sobrevivir a la caída.

Las autoridades localizaron el vehículo del individuo en dirección sur de la I-287 cerca de la milla 56 en el pueblo de Wanaque.

El padre fue declarado muerto en la escena, mientras que los niños fueron trasladados al hospital St. Joseph con heridas que no amenazan sus vidas.

La policía dijo que uno de los niños sufrió daños en un pulmón, mientras que su hermanito contrajo daños en la espina dorsal.

Se espera que ambos se recuperen.

Las autoridades indicaron no tener un historial previo de violencia de dicha familia.

Contáctanos