Madre moribunda se aferra a la vida por su hijo

“Los médicos ya no pueden hacer nada por mí, pero yo sé que Dios sí”, afirmó.

Una madre diagnosticada con cáncer terminal se aferra a la vida por su hijo.

Para Xochille Torres, mexicana residente en California, los últimos 12 años han sido un calvario, porque ha tenido que batallar contra un cáncer que, literalmente, le ha destruido varios órganos de su cuerpo.

Los médicos han desahuciado a la mujer de 43 años, que, según cuenta, ha padecido cáncer de mama en dos ocasiones, y de estómago otras tres veces. Ahora tiene cáncer de ovarios.

“Los médicos ya no pueden hacer nada por mí, pero yo sé que Dios sí”, afirmó.

Por más de cuatro años, ha estado postrada en una cama, y para poder estar aún con vida, los médicos tuvieron que quitarle el estómago, por lo que ahora se alimenta a través de sondas.

A pesar del dolor, su hijo de seis años es el motivo que la lleva a seguir luchando.

“Lo primero en mi corazón es que Dios me dé ese milagro de estar más tiempo con mi niño, de poderlo ayudar, él me necesita”, dijo.

Su situación económica la lleva a vender esmaltes, para poder darle de comer a su hijo y pagar las medicinas que tanto necesita.

La mujer comentó que está pensando en viajar hasta Tijuana (México) a realizarse un tratamiento natural, pero ahora el mayor obstáculo es poder alcanzar los fondos, que superan los $30,000.

Contáctanos