“Mi corazón está destrozado porque no tengo a mi hijo”

El 8 de octubre de 2016, Javier Hernán Díaz Ramírez de 26 años, salió de un bautismo en Huatabampo, México, cuando lo raptaron. Su familia no ha sabido nada de él desde entonces por la cual decidieron viajar a Phoenix en búsqueda de respuestas.

Javier estaba con un amigo, Antonio Arellano Rico de 21 años, según dijo Andrea Ramírez, la mamá de Javier.

“Se llevaron a 4 personas, soltaron a dos, esas dos personas nos informaron que a mis hijos los habían privado de la libertad, y digo mis hijos porque al otro muchacho lo siento como mi hijo también”, dijo Ramírez.  

Hasta ahora no se sabe nada sobre Javier, un padre de 3 niños, pero su familia no pierde la esperanza de recibir una llamada de él o de sus supuestos captores.

“Soy otra persona. Yo era una persona muy alegre. Me gustaba mucho bromear pero ya mi corazón no es el mismo. Mi corazón está destrozado por lo que pasó, de que no tengo mi hijo a mi lado”, dijo la madre.

La desaparición de Javier cambio la vida a esta familia.

“Yo le dije a mi esposo ‘yo estoy dispuesta a que nos quedemos en la calle con tal de recuperar a mi hijo y al otro muchacho’”, dijo.

Con casi todas las opciones agotadas, el consulado de México les recomendó un último método de búsqueda.

La familia de Hermosillo, México, viajó a Phoenix para asistir al evento “Missing in Arizona” donde conocieron a diferentes agencias locales, compartieron su información, la de su hijo y todo sobre el misterioso caso. La familia también dio su ADN.  

Por ahora, la familia sigue buscando a Javier con la esperanza de obtener al menos una pista del paradero del joven, y cerrar este doloroso capítulo.

Contáctanos