Foto de Sarah Palin enfurece a sus seguidores

Foto de Sarah Palin enfurece a sus seguidores

El año 2015 no empezó con el pie derecho para Sarah Palin después de que una foto con su hijo pisando al perro de la familia causó revuelo en las redes sociales.

La ex gobernadora de Alaska publicó en Facebook un mensaje de año nuevo con unas fotografías de su hijo usando al perro como un banco para que el menor pudiera lavar los platos sucios.

Pero la foto que se suponía iba a ser un mensaje de ánimo, aliento y superación de obstáculos para sus seguidores, se convirtió en una lluvia de comentarios donde las palabras de “crueldad, “inhumano” y “abuso” fueron usadas una y otra vez.

“OMG haz que se baje de ese pobre perro!!! Qué te pasa y cómo permites que tu hijo haga eso. Ensáñale a tu hijo a respetar a los animales que ellos también tienen sentimientos y pueden sentir el dolor”, es uno de los cientos comentarios que se pueden observar en la foto.

Esta fotografía tiene más de 13,800 mensajes y ha sido compartida miles de veces.

Hasta el momento, la ex gobernadora no ha emitido un mensaje en respuesta al revuelo que causó la foto de su hijo con síndrome de Down quien estaba “determinado a ayudar a lavar los platos”.

A continuación de invitamos a que compartas tu opinión y digas si ¿Encuentras esta foto ofensiva?, ¿Crees que es un acto de crueldad animal o solamente una travesura de un pequeño?
 

Contáctanos