Encuentran dos cadáveres en aguas gélidas de lago

Otros dos hombres siguen desaparecidos

Los cadáveres de dos hombres fueron recuperados este domingo de las gélidas aguas de un lago en Wisconsin, mientras que otros dos siguen desaparecidos, después de que su canoa se perdiera durante la noche, dijeron las autoridades a NBC News.

Se cree que los cuatro, todos veinteañeros residentes de Illinois, salieron en la canoa a las 2:00 a.m. hora local en el lago Beulah, en el condado de Walworth, al sureste de Wisconsin, indicó Jason Roberts, guardián de seguridad recreativa del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin.

Roberts señaló que llamaron a las autoridades cuando se dieron cuenta que los cuatro hombres no habían regresado el domingo en la mañana.

Múltiples agencias del orden y de emergencia comenzaron una búsqueda y encontraron los dos cadáveres durante el día. No se revelaron sus identidades hasta notificar a sus familias.

Sin embargo, la estación WAND, afiliada de NBC, identificó a los fallecidos como Brandon Mann y Devan Everett, ambos de 18 años de edad.

Hay sospecha de que consumieron alcohol, indicó Roberts.

"Puedo asumir que se ahogaron o sufrieron hipotermia", declaró el jefe de Policía de East Troy, Jim Surges, a WTMJ, la estación de NBC en Milwaukee. "Si tenemos una o dos noches frías, todo el lago se congela, así de helada es el agua".

Kelly Eickhoff, quien trabaja en un bar cercano, comentó que todo el vecindario está preocupado.

"Somos una comunidad muy unida", dijo. "No queremos un final triste de esto".

Contáctanos