California

Mira cómo un famoso actor casi provoca un accidente

Fue divulgado un video que muestra como una avioneta pilotada por el actor Harrison Ford, conocido por sus papeles en las sagas Star Wars e Indiana Jones, vuela a muy baja altura por encima de un Boeing 737 que esperaba turno para despegar en el aeropuerto John Wayne de California.

El incidente ocurrió el pasado 13 de febrero cuando el actor en su aproximación para aterrizar equivocó la pista y se dirigió hacia uno de los carriles de rodaje del aeropuerto donde aviones comerciales se desplazaban esperando su turno para despegar.

En el video se puede ver como mientras un Boeing 737 de American Airlines se desplaza lentamente por la pista la avioneta del actor pasa volando muy bajo para finalmente aterrizar en el camino de rodaje. Ford suponía debió aterrizar en la pista paralela al camino de rodaje sin embargo aparentemente confundió las pistas.

Ni el actor, ni su publicista han dado una postura sobre el incidente. La Administración Federal de Aviación ya investiga lo sucedido.

Es bien conocida la afición de Harrison Ford por los aviones antiguos, sin embargo esta no es la primera vez que se pone en el reflector por un incidente aéreo.

En marzo del 2015 sufrió un accidente serio donde resultó herido al estrellarse con una avioneta de la Segunda Guerra Mundial en un campo de golf de Los Ángeles.

Contáctanos