Aeropuerto de Newark presta servicio luego de incidente

El motor de un avión de United se incendió y ocasionó retrasos en los vuelos.

NUEVA YORK – El aeropuerto de Newark fue temporalmente cerrado el martes por la noche, después de que el motor de un avión se incendió, lo que obligó a la evacuación de sus pasajeros usando toboganes de emergencia, según dijeron funcionarios.

El aeropuerto reabrió poco antes de las 11 pm, pero se dijo que los pasajeros tendrían que esperar retrasos durante toda la noche.

El Aeropuerto Internacional de Newark estuvo cerrado luego de que el motor de un avión se incendiara, lo que generó la evacuación de los pasajeros, según fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC News.

El motor de un avión de United se incendió y la tripulación tuvo que abrir las rampas de emergencia y evacuar a los pasajeros, dijeron las fuentes.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey informó que el vuelo 757 de United se dirigía a San Francisco con 142 pasajeros a bordo y una tripulación de siete personas. La agencia informó que la aeronave se encontraba en el hangar 71 cuando ocurrió el incendio.

La Autoridad Portuaria recalcó que los pasajeros sufrieron heridas menores.

El fuego se extinguió rápidamente. Los pasajeros salieron por la Puerta 71 de las Terminal C.

Contáctanos