Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Cadena perpetua para “abuela bruja” por torturar a nieta

La mujer se disfrazaba como su álter ego “Nelda” para atormentar y abusar de la pequeña.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Geneva Robinson estaba acusada de abusa de su pequeña nieta en Oklahoma.

(Published jueves 20 de abril de 2017)

Una abuela acusada de torturar a su nieta de 7 años disfrazada de bruja en Oklahoma fue sentenciada el miércoles a cadena perpetua, según informó la televisora local KFOR.

Geneva Robinson, de 51 años, se vestía como su álter ego “Nelda” para aterrorizar a la pequeña, de acuerdo a la fiscalía de la Ciudad de Oklahoma.

La mujer se declaró culpable de cinco cargos de abuso infantil, mientras que su novio, Joshua Granger, de 33 años, fue sentenciado a 30 años de cárcel.

Robinson admitió entre otras cosas patear y golpear a la niña, rasguñarla, lastimarla con una pinza, cortarla con una tijera, cortarle el cabello mientras dormía, no darle de comer, no llevarla a la escuela, y obligarla a dormir a la intemperie con las mascotas.

Granger no solo dejaba que la pequeña fuera torturada, sino que la espantaba disfrazándose como un demonio llamado “Cogro”, dijeron las autoridades.

Durante el juicio, la policía dio a conocer una grabación hecha en el 2014 en el que se puede observar a quien sería Robinson vestida de negro, con una peluca, sus manos pintadas de verde y con una máscara.

Una voz que sería la de Granger se escucha de fondo diciendo “la abuela está enferma por tu culpa. Ahora vete con la bruja”.