Propinan golpiza a una familia en Six Flags

Todo comenzó cuando una madre pidió a un grupo de jovencitos que no usarán lenguaje soez.

El incidente ocurrió en la cola para entrar al festival de Halloween "Fright Fest"

(Published jueves 28 de septiembre de 2017)

Nueve jóvenes enfrentan cargos criminales luego de que presuntamente atacaran a una familia el sábado pasado durante el festival de Halloween “Fright Fest” en el parque Six Flags Great America en Gurnee, Illinois. 

La policía de Gurnee dijo que todo comenzó cuando una madre le llamó la atención a un grupo de nueve adolescentes que intentaban pasarse de la fila y les pidió que no usaran lenguaje soez frente a su hijo de 12 años.

Luego de que la mujer hizo el reclamo, uno de los adolescentes le propinó un puñetazo al niño en la cara y según la policía, cuando su padre intervino el resto del grupo atacó a toda la familia, pateándolos hasta caer al suelo.

Tras la golpiza, los padres del niño fueron llevados al hospital para recibir asistencia médica.

La policía acusó a Gregory Battle de 18 años y con residencia en Waukegan, de un cargo de agresión agravada con daños corporales y otro por pelear en un lugar público. Battle se encuentra detenido bajo una fianza de $20,000.

Otros ocho menores también fueron acusados y se encuentran detenidos en el Centro de Correccional Juvenil en Vernon Hills.

"La seguridad de nuestros clientes siempre es nuestra máxima prioridad y tenemos cero tolerancia por cualquier comportamiento ilegal", dijo en un comunicado Tess Claussen, gerente de comunicaciones de Six Flags Great America. 

"Este fue un incidente aislado y la policía de Gurnee junto con nuestro propio personal de seguridad respondió rápidamente", dijo Claussen.

Fright Fest, es la celebración anual del parque durante el mes de Halloween.

Brian Smith, del departamento de policía de Gurnee, dijo al Chicago Sun-Times que el incidente era extraño y que la familia había sido afortunada de no salir con peores heridas. Aseveró que aunque están identificados los sospechosos, aún falta por revisar más grabaciones de lo sucedido. 

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS