Revelan nuevos datos de supuesto plan terrorista en NY

Se desconoce los blancos específicos ni los métodos del supuesto plan terrorista. (Publicado viernes 6 de octubre de 2017)

NUEVA YORK – Las autoridades arrestaron a un hombre de Canadá en conexión un plan inspirado por el grupo terrorista ISIS que se enfocaba en los conciertos, trenes y sitios turísticos de la ciudad de Nueva York, según nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Ello sucedió después de que un hombre, sin afiliación con ningún grupo terrorista, abriera fuego contra una multitud en un concierto de Las Vegas matando a 58 personas e hiriendo más de 500.

Arrestan a un hombre en conexión con un plan inspirado por ISIS que se enfocaba en los conciertos, el tránsito y sitios turísticos de Nueva York. (Publicado viernes 6 de octubre de 2017)

Según oficiales, este nuevo plan fue más de “aspirante” y no un operativo concreto. El sujeto, ahora bajo custodia policial, supuestamente habría hablado con otras dos personas sobre sus supuestos planes de atacar a Times Square o a los trenes del subway en hora pico.

Los investigadores dijeron que el sospechoso quería herir a muchas personas a la vez, pero fue arrestado antes de que pudiera conseguir armas de fuego.

Se desconoce los blancos específicos ni los métodos del supuesto plan terrorista.

Las víctimas de la masacre en Las Vegas