Nuevo Apple Watch y iPhone 7 saldrían juntos a la venta

Tal parece que este año, la compañía Apple tiene previsto realizar un gran lanzamiento con dos de sus productos. Esta es la sospecha de los seguidores de esa marca, luego de saberse que los proveedores de componentes para el Apple Watch despacharán las piezas, lo mismo que sucederá para el próximo teléfono celular, el cual sería el IPhone 7.

Apple ha ordenado grandes cantidades de componentes del teléfono y planean tenerlo listo en septiembre. Pasa lo mismo con el Apple Watch, pero debido a que las ventas del reloj no estuvieron a la altura esperada, se cree que ambos serán lanzados al mercado de manera conjunta.

Los proveedores afirman que Apple estaría pidiendo cerca de dos millones de piezas por mes, algo mucho más elevado de lo esperado, lo que hablaría de la confianza de la compañía por vender esta nueva generación de relojes, que sería 40% más delgado. Esto es lo que señala la publicación DiGi Times.

En cuanto al iPhone 7, este nuevo teléfono contará con 32 GB de memoria interna, lo que desecha las versiones de 16 GB que se usaron en el pasado. Quienes deseen tener 256 GB de almacenamiento estarán obligados a comprar el iPhone 7 Plus, pues el iPhone 7 tendrá capacidad máxima de 128 GB.

Es muy poco lo que se puede filtrar en estos momentos, pero el nuevo IPhone incorporaría una cámara dual en su versión más cara y potente, junto a una nueva y avanzada tecnología de autoenfoque. También se ha hablado de una pantalla sin marco y de la ausencia de la clavija tradicional para auriculares.

Contáctanos