Joven acusado de masturbarse y robar un perro

Joven acusado de masturbarse y robar un perro

Un ladrón que, según las autoridades, se masturbaba en la terraza de una mujer y luego intentó robarse a su perro, fue baleado cuando entró a un segundo apartamento en el Condado Bucks (Pensilvania), dijeron los investigadores.

El sospechoso, identificado como Ángel Suárez Medero, escaló por el balcón de un apartamento en un segundo piso en Franklin Commons, en la cuadra 1000 de Bobolink Drive, en Bensalem, el domingo, a eso de las 8:40 p.m., dijo la policía.

“Estaba sentada en el sofá. Mis perros se asustaron. Fueron hacia la puerta y vi desde mi sala que había un hombre en mi terraza”, dijo la mujer, quien agregó también que Suárez Medero le pidió que se quedara callada, mientras los perros continuaban ladrando.

“Se tiró en el suelo, volvió a ponerse de pie y comenzó a masturbarse en mi terraza”, dijo.

Según los investigadores, la mujer corrió hacia la casa de su vecino, mientras Suárez Medero rompió la puerta corrediza de cristal y entró al apartamento. Luego, se alega, tomó a uno de los perros de la mujer y saltó desde una ventana del segundo piso.

Luego, supuestamente, entró a otro apartamento por el primer piso, donde atacó a dos residentes.

Ocurrió un forcejeo, y uno de los residentes sacó una pistola y abrió fuego, impactando dos veces al sospechoso, según la policía.

Aún con el impacto de bala, Suárez Medero continuó peleando con el residente, dijo la policía.

Luego, llegaron oficiales que lograron detenerlo.

Los paramédicos lo llevaron al Hospital Aria-Torresdale, donde fue sometido a cirugía.

Permaneció en condición crítica hasta el lunes. Según los oficiales, nadie más dentro del complejo de apartamentos resultó seriamente herido.

La policía dijo que no esperan someter cargos contra el residente que disparó el arma. Mientras, Suárez Medero enfrentará cargos por agresión, escalamiento y delitos relacionados, una vez se encuentre mejor de salud.

La mujer que se encontraba en el primer apartamento al que Suárez Medero habría entrado, dijo que su perro huyó durante el incidente.

El perro, de nombre Ollie, de cuatro años, es un dachsund de pelo largo color marrón, y pesa aproximadamente 17 libras. No lleva un collar.

Si tiene información sobre Ollie, llame al 215-900-6665 o 845-461-9617.

Contáctanos