3 arrestados por reclutar niñas para orgías

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK -- Una pareja y una madre soltera trataron de reclutar a menores incluso de 12 años de edad en la ciudad de Nueva York para sostener orgías sexuales con hombres adultos en un hotel y un centro nocturno, de acuerdo con documentos de la corte.

    Los documentos presentados en la corte federal de Brooklyn acusan a Brian Adams de ser el organizador de las orgías. El documento acusa a su esposa Shandale Franklin y a otra mujer, Tatiana Daniel, de usar la red Facebook para reclutar a las menores.

    "Se le llama un amorío con caballeros... Básicamente como una orgía sexual", comentó Franklin a una de las chicas, según los documentos. "Estarán ahí médicos, abogados y quizá profesores. Habrá alcohol, marihuana y comida".

    Daniel enviaría a Adams fotografías de las niñas para su aprobación, se declara en los documentos. En un caso, luego de reunirse con una candidata de 15 años, Adams le escribió a Daniel, "ella está bien para la fiesta. Pero está un poco grande".

    A las chicas se les dijo en conversaciones por internet que podían ganar hasta 800 dólares o más si no acudían a la escuela e iban a fiestas matutinas, dijeron los fiscales. Los documentos de la corte no indican si las orgías se llevaron a cabo.

    Los tres acusados, que se hallan detenidos sin derecho a fianza, enfrentan una pena mínima de 15 años de prisión de ser hallados culpables. Los mensajes dejados el sábado a sus abogados no han sido respondidos.

    El caso fue reportado primero por el periódico New York Daily News.