Padre trata de secuestrar a bebé en hospital

Padre trata de secuestrar a bebé en hospital

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA – Un padre de familia ha causado enojo entre la comunidad tras darse a conocer que el mismo trató de secuestrar a su propia hija en un hospital de Glendale.

    En el video captado por una cámara de vigilancia se ve al hombre que trata de salir con la bebé de dos días de nacida, en una bolsa tipo pañalera.

    De acuerdo a las autoridades, la bebé nació en una casa y posteriormente fue llevada al hospital para realizarle exámenes médicos, en los cuales se encontró que la misma tenía metanfetamina, marihuana y morfina en su organismo.

    [Nota relacionada: Nace Alaïa, la hija de Adamari López]

    Video: Hombre sorprende al tratar de secuestrar a bebé en hospital

    Video: Hombre sorprende al tratar de secuestrar a bebé en hospital
    De acuerdo a las autoridades, la bebé nació en una casa y posteriormente fue llevada al hospital para realizarle exámenes médicos. (Publicado jueves 12 de marzo de 2015)

    Ante dicha situación, se dio a conocer que el estado iba a tomar la custodia de la bebé, pero para evitar que esto sucediera, el papá decidió ir al hospital y escapar con ella.

    En el video de seguridad se muestra el momento en el que Jason Bristol intentó salir del hospital
    con su hija recien nacida envuelta en una sabana, pero la puerta por la que intentó salir no abrió debido a que la menor portaba un dispositivo de seguridad que emite una alarma y asegura las puertas para evitar que alguien intente robarse a un bebé.

    Ante dicha situación llegó una empleada y utilizó un tipo de llave electrónica para desactivar la alarma, pero la misma no abrió la puerta.

    Momentos después, el hombre volvió a intentar salir por otra puerta, pero nuevamente se encendió la alarma y esta vez llegaron dos empleadas, quienes volvieron a desactivar el sistema.

    Tras varios intentos, el hombre pudo salir por una de las puertas y se dio a la fuga con la menor en la bolsa, pero terminó siendo arrestado por las autoridades.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Qué opinas sobre esta situación que pusó en peligro la vida de una bebé recién nacida?

    También te puede interesar: