Fundación en México cuida a grandes felinos

Fundación en México cuida a leones y otros felinos

El santuario que fundaron Eduardo Serio y Rachel Brandt, llamado "Black Jaguar-White Tiger" (jaguar negro tigre blanco), ha rescatado a más de 150 tigres, leones y panteras de circos, zoológicos y criaderos ilegales.

Guardando no las distancias, sino el tamaño de estas fieras, el santuario podría compararse con la campaña de Desocupar los albergues.

Conviene subrayar esta encomiable organización en momentos en que cunde la indignación en el mundo por la reciente muerte de un icónico león de Zimbabue, llamado Cecil, a manos de un dentista estadounidense.

Esta labor ha llamado mucho la atención de varios famosos, como Paris Hilton, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Ludwika Paleta.

Ludwika disfrutó de la compañía de varios de estos felinos, al visitar esta semana la fundación en México.

"Es una Fundación que se dedica a rescatar felinos y cuidarlos. Tuve la oportunidad de visitarlos ayer y conocer éstos leoncitos bebés que tienen apenas unas semanas. Síganlos!", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

 

GRRRRR..... Miren a quién vine a visitar. ������ @blackjaguarwhitetiger #NOTPETS #rescuedlions

A photo posted by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on Aug 9, 2015 at 2:50pm PDT

Por su parte, Khloe acarició a un jaguar, mientras Kendall jugaba con un gatito, mientras estuvieron el jueves allí.

Khloe puso en su cuenta de Instagram: "Cosas con las que solo soñé..." y "¡La cantidad de amor y energía que consiguen estos estupendos animales es increíble!".

 

Things I've only dreamed of..... @blackjaguarwhitetiger

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Aug 6, 2015 at 2:19pm PDT

Contáctanos