Robo de película en casa de empeños de Hialeah

Las vitrinas se redujeron a escombros. Solo quedaban los vidrios, y las joyas desaparecieron en cuestión de segundos cuando los ladrones empezaron a romper con un objeto contundente  la casa de empeño Cash America, en el oeste de Hialeah.

Según fuentes de Telemundo 51, se robaron aproximadamente $60 mil dólares en prendas. Los empleados se escondieron y alertaron a la policía. A plena luz del día huyeron con todo lo que encontraron a su paso, pero ese robo de película fue solo el comienzo de una persecución.

Los buscaban por aire y tierra. Subieron a la autopista Palmetto en dirección sur y pretendían desaparecer de las autoridades haciendo maniobras hasta llegar a Doral.  Allí los sospechosos, dos afroamericanos, no pudieron escapar cuando vieron el brillo no de las joyas, sino de las armas de los oficiales, quienes los sitiaron en un estacionamiento, en el 3959 de la 79 avenida del noroeste.

Finalmente, la policía pudo recuperar la mercancía robada. De hecho, algunas de las joyas fueron encontradas dentro de una mochila.

Los sospechosos fueron interrgodados y la Policía de Miami Dade pretende esclarecer si este robo pudiera estar relacionado con otros dos que sucedieron el pasado viernes y este domingo en Carol City y en el noroeste de Miami Dade.

Contáctanos