Fernando Carrillo zanja caso de acoso sexual

El actor venezolano Fernando Carrillo aceptará la sentencia de un juez de Miami por la que tendrá que cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar $750 de multa por un caso de asalto sexual ocurrido en 2014, informaron sus representantes.

El protagonista de telenovelas como "Abigail", "La dama de rosa" o "Rosalinda" fue arrestado en noviembre de 2014, tras ser acusado por una agente de seguridad de un hotel en Miami de asalto sexual y ya cumplió con un arresto domiciliario.

[Carrillo dice que juez esta parcializado]

[Fernando Carrillo acusado de acoso sexual]

Según la denuncia policial, el actor supuestamente forzó a la recepcionista Beline Castor a darle un beso en la boca, pero el intérprete rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla, "como saluda siempre a sus fans".

Según sus representantes, Carrillo considera "rígida y absurda" la sentencia que aceptará en una audiencia el próximo 21 de mayo, pero "se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más".

El actor aseguró tomar esta decisión para evitar ir a un juicio en un país donde "se puede ser el más culpable y ser perdonado o, de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado".

En este sentido, calificó al juez de "racista hacia los latinos" por, a su juicio, imponerle dicha sentencia "sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra".

Accionista de una red de seis hoteles en México, tres de ellos en la Riviera Maya, en la década pasada el actor se apartó de los focos para dedicarse a su faceta empresarial.

FOTOS POLICALES DE LOS FAMOSOS: la fama no ha impedido que muchas estrellas terminen tras las rejas.Haz click aquí para ver sus fotos policiales (o presiona en la imagen)

 
 
 
 
Contáctanos