Coral Gables: acusado de robo a mano armada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusado de robo a mano armada.

    La policía de Coral Gables persiguió y detuvo a un hombre buscado por un robo a mano armada este lunes por la mañana.

    Los oficiales dijeron que alcanzaron a Rogelio Marten, de 32 años, después de que chocó su auto e intentó darse a la fuga la tarde de este lunes en el área de Antilla Avenue y Douglas Road.

    Los investigadores dijeron que habían estado buscando a Marten desde la mañana, después de un reporte de un robo de equipo de jardinería a mano armada.

    Un oficial vio a un vehículo cuya descripción coincidía que el involucrado en el robo. Cuando el oficial trató de detener el vehículo, Marten se negó. Fue entonces que se produjo una pequeña persecución y el sospechoso se estrelló. Luego salió del auto y escapó a pie. El oficial lo persiguió y finalmente lo puso en custodia.

    Coral Gables: acusado de robo a mano armada

    Coral Gables: acusado de robo a mano armada
    Los investigadores dijeron que habían estado buscando a Marten desde la mañana, después de un reporte de un robo de equipo de jardinería a mano armada. (Publicado martes 12 de mayo de 2015)

    Marten está acusado de robo, robo a mano armada, agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto con violencia, abandonar la escena de un accidente de tráfico y conducir con una licencia suspendida.