Winn Dixie abre nuevos supermercados para gusto latino

Cinco supermercados Winn Dixie del sur de la Florida cerraron sus puertas esta semana y reabrirán bajo una nueva cadena llamada Fresco y Más que se enfoca en la comunidad latina.  

Este nuevo supermercado tiene una variedad más amplia de alimentos que consume la población latina. Por ejemplo, la pastelería tiene cakes de tres leches, en el área de las verduras tienen surtidos de malanga, boniato y plátanos y en la carnicería le venden el boliche completo y se lo cortan a gusto.

“Claramente la población hispana es muy fuerte en esta área y queríamos tener un supermercado especial para ellos”, dice Ian McLeod, presidente de Southeastern Grocers, empresa que opera varias cadenas de supermercados incluyendo Winn Dixie.

En junio, la empresa abrió el primer Fresco y Más en Hialeah y aunque quisieron reservarse las cifras, dice que las ventas superaron sus expectativas por lo que  abrirán otras cinco tiendas, cuatro en Miami y una en Palm Beach este miércoles en áreas con alta concentración de familias latinas.

La cadena competirá con otros supermercados como Sedanos y Publix Sabor.

Aparte de servir a los consumidores, la empresa ha dado un impulso a la economía local, contratando a cientos de empleados y abasteciendo sus estantes de productos hechos localmente.  
 
Con estas aperturas, Fresco y Más ahora cuenta con seis localidades a lo largo del sur de la Florida, que incluyen:

• 948 SW y Avenida 67, Miami, FL 33144
• 5850 NW y Calle 183, Miami Gardens, FL 33015
• 14555 SW y Calle 42, Miami, FL 33175
• 15050 SW y Calle 72, Miami, FL 33193
• 541 W. y Calle 49., Hialeah, FL 33021 (abrió en junio del 2016)
• 2675 S. Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Contáctanos