West Palm Beach crea distrito financiero mundial

Como toda gran ciudad, West Palm Beach se está posicionando como un importante centro financiero mundial y ante esta realidad ya nació formalmente el Flagler Financial District.

"Con más de 200 empresas financieras en el distrito, el momento es ahora para básicamente codificarlo y darle una designación formal, lo que le enviaría una señal al mundo que West Palm Beach es un fantástico centro financiero", dijo Christofer Roog, director de Desarrollo
Económico West Palm Beach.

La zona establecida en la ciudad como el distrito financiero va desde la Calle 7ma hasta Okeechobee Blvd  y de la avenida Rosemary este hasta Flagler Drive, en la línea costera.

Esta iniciativa va a lograr cumplir un objetivo.

"Lo que esperamos son más negocios, más gente viviendo aquí, más actividad y continuar siendo la vibrante ciudad que somos", manifestó Sot Jeri Muoio, alcaldesa de West Palm Beach.

La ciudad va a dedicar sus esfuerzos de mercadeo para atraer a empresas financieras que se encuentran en el noreste del país.

"Ellos tienen un ambiente impositivo muy distinto al del estado de la Florida y veo a esas instituciones observando muy de cerca a West Palm Beach como una alternativa para reubicarse", agregó Muoio.

La construcción de nuevos complejos de apartamentos y la culminación del tren Brightline contribuye a este desarrollo y demuestra el rápido crecimiento que existe en la zona.

Si su desea más información sobre Flagler Financial District puede visitar el sitio www.flaglerfinancialdistrict.com.

Contáctanos