Violento robo a mano armada en Pizza Hut

La policía busca a dos hombres armados que robaron un Pizza Hut en Miami Shores de manera violenta, y que fueron captados en cámara.

El robo ocurrió la noche del pasado jueves en el restaurante en 8900 Biscayne Boulevard, dijo la policía.

Según la policía, los dos hombres entraron en el lugar y saltaron sobre el mostrador, gritando obscenidades a la mujer que estaba detrás del mostrador y le decían que le dispararían. La mujer tuvo tiempo de apretar el botón de alerta bajo el mostrador.

[Tema relacionado: Lanza a su bebé desde el carro en que viajaba]

Los sospechosos exigieron a la mujer que cerrara la puerta y abriera la caja fuerte, y luego la arrastraron por el pelo. La mujer le dijo que sólo su manager podría abrir la caja fuerte.

Los hombres armados obligaron a cinco empleados a entrar en una pequeña habitación de suministro donde exigieron que todos ellos vaciaran sus bolsillos. Uno de los trabajadores fue golpeado en el hombro por uno de los sospechosos para tratar de empujarlo al suelo y otro fue golpeado en la cara con la culata de una pistola, dijo la policía.

Los ladrones exigieron a la gerente abrir la caja fuerte y ella entró el código, pero les dijo que había un retraso de quince minutos.

Fue entonces que los ladrones decidieron darse a la fuga.

[Tema relacionado:Acusado de matar a su esposa a puñaladas]

Los agentes llegaron y establecieron un perímetro pero no fueron capaces de localizar a los sospechosos. La policía dijo que dos empleados sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar.

Los sospechosos se escaparon con $43 de la caja registradora. 

Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. 

Contáctanos