Miami

Accidente conmociona a residentes de casa móvil

Iván Alfaro dice que vivió para contarlo, y es que él estaba cortando la hierba justo en el lugar donde este auto Civic Honda impactó a este tráiler.

El accidente ocurrió en el 3170 del suroeste y la calle ocho de la ciudad de Miami a las once de la mañana aproximadamente. Tal como lo muestran las imágenes, una mujer, según los testigos, con acento cubano, dio marcha atrás y a toda velocidad chocó la esquina de la vivienda, y acto seguido se bajó de su auto para, segundos después, montarse de nuevo y darse a la fuga.

Georgina Salgado, la dueña del trailer, es sobreviviente de cáncer, cuando vio lo que había pasado se sintió mal y tuvieron que darle los primeros auxilios.

Una vecina que escuchó el estruendoso ruido del choque y salió de su casa, asegura que vio cómo el vehículo se estacionó en el Home Depot de la calle ocho, luego se encontró de frente con la presunta responsable del accidente y le pidió que regresara al lugar del accidente, pero ella le dijo que el carro no era de ella, sino de su papá.

La policía localizó la vivienda de la presunta responsable, pero no ha dado con ella.

Esta noche Georgina le pide a la mujer del choque que aparezca.

Contáctanos