Vigilia por cubanos fallecidos en accidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO 51
    Hermis Ruiz y su esposa Daisy Zayas, residentes en Clewiston, Florida, fallecieron en el violento accidente de este martes, al norte de Miami.

    Vecinos de una comunidad rural de Clewinston, en el centro de Florida, realizaron este jueves una vigilia de recordación a tres miembros de una familia cubana que fallecieron en un violento accidente automovilístico en la carretera US 27.

    El caso ha conmocionado a amigos y vecinos del matrimonio de Hermis Ruiz, de 67 años, y Daisy Zayas, de 62, quienes murieron en la escena tras ser impactados por un auto marca Volvo, cuyo chofer, nombrado Nathan Lee Wine, de 27, también falleció.

    En la colisión también murió Inés Zayas, de 63 años y residente en La Habana, mientras que su esposo, Minerio Ruiz, de 69, se encuentra aún hospitalizado y reportado de cuidado.

    Era una historia de dos hermanos casados con dos hermanas.

    Vigilia por víctimas de fatal accidente en la US 27

    Vigilia por víctimas de fatal accidente en la US 27
    Vecinos de una comunidad rural de Clewinston, en el centro de Florida, realizaron una vigilia de recordación a tres miembros de una familia cubana que fallecieron en un violento accidente automovilístico en la carretera US 27. El caso ha conmocionado a amigos y vecinos del matrimonio de Hermis Ruiz, de 67 años, y Daisy Zayas, de 62, quienes murieron en la escena tras ser impactados por un auto marca Volvo, cuyo chofer, nombrado Nathan Lee Wine, de 27, también falleció. En la colisión también murió Inés Zayas, de 63 años y residente en La Habana, mientras que su esposo, Minerio Ruiz, de 69, se encuentra aún hospitalizado y reportado de cuidado. (Publicado viernes 11 de septiembre de 2015)

    Hermis, que se dedicaba a la venta de viandas, y su esposa Daisy, habían invitado a Mineiro e Inés a visitarlos. La pareja había llegado de Cuba el pasado domingo.

    Las autoridades respondieron al fatal accidente, que alrededor de las 9:30 p.m. en la US 27, al norte de la I-75, en el condado de Broward.

    Los carriles hacia el norte de la US 27 en la escena del accidente. La Patrulla de Carreteras de la Florida dijo que los dos vehículos chocaron de frente.

    El entierro de los tres familiares cubanos será el domingo en Miami.