Video: casa móvil se incendia con ocupantes

 Tres personas lograron escapar con vida de un incendio en su casa rodante gracias a la intervención de un testigo que vio lo que ocurría.

Todo fue captado en video (publicado aqui en inglés).

La casa rodante estalló en llamas cuando se pinchó una de sus ruedas en la autovía U.S. 27 en el condado Lake, de Florida.

"La rueda se incendió en una milésima de segundo y luego vinieron las llamas", dijo el chofer, Joe Riley, quien se dirigía a Michigan con su amiga y la hija de ésta.

“Yo salí con un extinguidor para apagar la rueda y me quemé también", recordó  Riley.

Fue en ese momento que intervino Ross Thompson.

[Video viral: autobús escolar en choque frontal con SUV]

Thompson, alarmado por el humo y las llamas, aparcó su auto y se encaminó hacia el lugar del siniestro.

"Vi a un hombre corriendo fuera de la casa rodante y pensé que ya no quedaba nadie dentro. Me imaginé que todos estaban fuera", dijo posteriormente Thompson.

Pero el testigo pronto se dio cuenta de que dentro del vehículo todavía quedaba gente.

"Escuché gritos y vi que una ventana de la que salía un pie que se movía. Me fui por la parte de atrás y saqué por la ventana a una mamá y a su hija. No podían escapar. Habían quedado atrapadas. La parte delantera estaba envuelta en llamas y nunca hubieran podido salir por allí".

El hijo de Thompson filmó todo lo ocurrido con su teléfono.

Tanto Thompson como los ocupantes de la casa rodante tuvieron suerte, ya que las llamas no hicieron explotar una bombona de gas propano dentro del vehículo.

POLICIA DISPARA CONTRA PITBULL: Si quieres ver otro video similar haz click aquí  o en la foto, aunque en este caso el policía aparentemente tuvo que disparar contra un pitbull para defender su integridad física.

Contáctanos